
Sesión Online
Constelaciones Astrológicas Angélicas
Uniendo la sabiduría de sanación y armonizacion sistema de las Constelaciones familiares y el conocimiento de la Astrología psicoevolutiva y el movimiento de los Astros, junto a la frecuencia amorosa de los Reinos Angélicos, esta sesión única en su forma y estructura aportan claridad, orden armónico, sanación e iluminación a las configuraciines de nuestra carta natal que nos generan conflicto y tensión.
En una sesión de constelaciones astrológicas angélicas constelamos el mapa evolutivo del alma, las configuraciones que generan tensión y conflicto en nuestra carta natal, los aspectos inarmónicos de nuestra carta natal que es el mapa evolutivo del alma. De esta manera llevamos iluminación conciencia y armonía a los vínculos inarmónicos entre planetas de nuestra carta natal qué influyen de manera directa en los distintos comportamientos inconscientes de la estructura de personalidad generando una distensión y solución creativa al conflicto interno del ser.
Liberando emociones, sentimientos, destrabando estructuras, fuerzas internas que contrarrestan o boicotean el verdadero sentir del ser o esencia solar. Liberando apegos, obsesiones, miedos, que nos condicionan de manera directa en la estructura de personalidad y en los comportamientos cotidianos. Esta sesión es una respuesta a los conflictos internos del ser y a las configuraciones desarmónicas que promueven la evolución del alma el crecimiento y expansión de nuestra conciencia.
Armonizando las heridas de los arquetipos planetarios que condicionan y conforman la estructura psíquica de personalidad del Ser, estudiando la carta natal como un mapa evolutivo del alma permitiendo al desarrollo armónico de estos regentes planetarios, potenciando nuestra propia luz y esencia solar.
Muchos de nuestros conflictos tiene su origen en las dinamicas familiares, arraigadas en las leatades hacia nuestros ancestros y sus historias, todas yacen en una dimension inconsciente y atemporal. Identificar y liberar esas cargas que cargamos de manera inconsciente y que no nos pertenecen es tremendamente liberador para uno mismo y para todo el sistema familiar.