Villa Carlos Paz - Córdoba
Sábado 12 de octubre de 15 a 20hs
Cupo maximo hasta 40 personas
Conectando con las Frecuencias Cósmicas y Potenciales Universales del Ser. Un viaje hacia la Luz de conexión y vibración infinita, recordando al Ser infinito que somos.
Una jornada vivencial de trabajo energético presencial dictado por Amitiel donde trabajaremos sobre procesos de vibración y conexión con la energía Cristica, lo que nos conecta con nuestro Ser Divino o Yo Superior, el Universo y la Fuente. Abriendo, limpiando y armonizando naturalmente nuestros cuerpos y canales. Experimentando vibraciones de Alta Frecuencia de la Luz que moverán nuestra Conciencia a través de la energía a estados más puros y elevados del Ser.
Sera una jornada intensa de trasmisión de energía de frecuencia vibratoria elevada perteneciente a Altas Esferas de la Luz y Conciencia emanadas de la Fuente Absoluta. Liberando las memorias del alma, limpiando y purificando nuestros cuerpos inferiores, cuerpo, mente, alma y energía, conectando con espíritu, despertando los potenciales Divinos del Ser. Activando mi esencia y ser solar con la energía y la ilusión de un niño, permitiéndonos ser quienes somos en Esencia. Activando el fuego sagrado de mi ser y dejando que la chispa Divina se encienda en mí.
Honrando la luz y la forma en nosotros conectaremos con la energía y las frecuencias que van más allá de las formas. Anclando la luz y bajando las frecuencias Universales de la Fuente. Activando la luz Divina en cada uno de nosotros en conexión al corazón y la sabiduría Divina del alma. Activando la alineación de la Luz en sus distintos espirales de tiempo y espacio que dan lugar a la vida y todos los colores de la luz reflejando en cada mundo dentro de mí, componiendo los distintos fractales del Universo en mí. Siendo uno con la Conciencia y el movimiento constante de la Luz.
Un evento que abrirá las puertas del corazón y expandirá la conciencia para que ingreses las Frecuencia Cósmicas Universales de la Luz y de la Fuente. Donde cada alma a su manera experimentara la entrada de altas frecuencia de la luz, activando y restaurando su propia luz y Divinidad, experimentando el amor en sus múltiples formas, frecuencias y niveles. Será una reunión con los planos celestiales de la luz, disolviendo y derribando las fronteras que separa materia y antimateria, lo sutil y Divino de aquello que no permite el paso de la luz.