¡Aprende a recibir el Mensaje de los Ángeles!
Formación de Canalización Arcangélica
Los ángeles están presentes en nuestra vida en todo momento, sin embargo, a veces creemos que para conectar con ellos debemos tener dones especiales como ser videntes o psíquicos, pero la realidad es que cualquiera puede canalizar las energías angélicas. Esta habilidad esta en nuestra esencia, en nuestras memorias y estoy segura de que lo ha experimentado en muchos momentos de tu vida, pero no lo identifica como una conexión superior.
En una canalización no solo recibimos mensajes, sino también recibimos la energía que nos permite sanar vibraciones con diferentes colores, transformando la energía densa en energía mucho más sutil, que tiene como consecuencia un crecimiento de amor y cualidades que nos acercan cada vez más a la divinidad y al equilibrio en todos los niveles. Los ángeles nos envían mensajes con amor, paz, consuelo o consejo, nunca nos condicionan y siempre respetan nuestro libre albedrío.
Todos tenemos esta habilidad por la sencilla razón de que estamos hechos de energía, esto nos hace ser una antena, un canal electromagnético que nos permite captar diferentes frecuencias, así como lo hace una radio. Es por eso que a veces cuando lanzamos una pregunta al Universo, con la verdadera intención y la fuerza de recibir una respuesta, aparecen de repente señales que te dan la información que necesitas en el momento preciso. Las respuestas a nuestras preguntas vienen de diferentes formas, por ejemplo, escuchas en una conversación con alguien exactamente la respuesta que estás esperando, en las redes, en una canción, en una secuencia de números o simplemente la oirás.
Los ángeles son seres amorosos que siempre que les pedimos ayuda vienen a asistirnos. Lo que llamamos las clásicas corazonadas que vienen acompañadas de confirmaciones, como plumas que caen de lugares inesperados, o nubes en el cielo en forma de ángeles o alas de ángel. Para conectar con estos niveles es importante equilibrar mente, cuerpo y espíritu, al entrar en perfecta armonía, encender tres llamas en una cámara situada en tu corazón, “Conocida como la llama trina” la pequeña chispa que nos conecta con la divinidad. Cuando esté encendido, genera que esta antena que todos tenemos se fortalezca y te permita lograr la trascendencia.
Cuando hacemos una canalización con ángeles, con intención y teniendo la llama trina en equilibrio, accedemos a frecuencias que nos permiten ver nuestra vida con una perspectiva mucho más amplia. Podremos reconocer que aspectos tienen que ser eliminados o reemplazados para lograr mayor plenitud, armonía, paz y equilibrio.
Como adquirir la Formación
La formación se encuentra en formato video y tiene una duración total de 6 hs, entre teoría y practica, repartidas en 3 videos de 2 hs cada uno, junto a la formación se adjunta un manual en pdf y certificado de cursada al término de la misma, teniendo luego que realizar una cita online e individual con Amitiel para despejar dudas y cotejar que estés canalizando bien el mensaje. Al realizar tú pago te enviamos por mail el link de acceso a la formación.
¡Inscríbete ahora y conecta con tus Ángeles para recibir su mensaje e irradiación Divina!